29 de noviembre de 2009

29th NOV


Bueno ya es 29 de noviembre, este ha sido un mes complicado, pero hacer este blog me ha ayudado mucho, estoy muy contenta con él. Además, empieza la cuenta atrás para estrenar otro año, pues nada más que queda un mes para que termine este, madre mía qué deprisa se me ha pasado.

Por cierto, quería comentar que, de todos los blogs de punto que sigo, uno de ellos, el de Alana ha organizado un concurso bastante interesante, aquí pongo su dirección por si a alguien le interesa que pueda leer las bases, es la primera vez que voy a participar en un concurso de este tipo, pero me hace mucha ilusión, así que ya veremos que tal, en cuanto pueda pongo las fotos para que se puedan ver, so cross your fingers girls!!!!!!!!!

26 de noviembre de 2009

Santiago



El pasado fin de semana hicimos un viaje relámpago a Santiago, estuvimos en un hotel estupendo con la habitación en la buardilla, muy romántico y con unas vistas increíbles de la Catedral, un gozada la verdad, merece la pena ir en otoño, los colores de la ciudad, del mar, del cielo, en fin simplemente maravilloso.

15 de noviembre de 2009

Krtek




Bueno, desde la creación de este Blog no había tenido ocasión para escribir nada nuevo, así que, en primer lugar debo decir que ya he terminado la Krtek de Ravelry, es un proyecto de Orlane, y la verdad es que es genial, yo la he hecho con lana Katia Perú color gris y creo que ha quedado bastante bien, mi hermana y mis amigas quieren una cada una, así que supongo que ha sido un éxito.

9 de noviembre de 2009

Mood indigo





Sentada en mi viejo Chester
de terciopelo rojo
con una copa de Hennessy X.O.
saboreo la oscuridad.


Las marcas ajadas me recuerdan
a guerras pasadas
a besos amargos
a lo que nunca dijimos.


Contemplo el tiempo que pasa indolente
desde esta posición privilegiada
donde nada puede alcanzarme.