30 de diciembre de 2009

NEW YEAR'S GIFTS


Estos son mis deseos para el año nuevo








¡FELIZ AÑO 2010!


29 de diciembre de 2009

Chinese painting


Hoy he recibido mi primer regalo navideño (es el primero porque por casa los que pasan son los Reyes Magos y claro hasta el seis de enero nada de nada, así que...), bueno a lo que iba, que me han obsequiado con estos preciosos dibujos de pintura china, el artífice de los mismos puede estar seguro de que me encantan, ha sido una sorpresa encontrármelos y me gustan muchísimo. Muchas gracias C.





PD. mientras, yo sigo con los regalos, una de las bufandas está terminada, la segunda casi y de la tercera mejor no hablemos, ya voy contra reloj, pero en fin, supongo que ese es el encanto de los regalos de reyes, que tienen que estar cuando tienen que estar y da igual lo que tú te agobies en terminarlos, uffff espero llegar a tiempo, ¡ah!, por supuesto prometo poner alguna foto en cuanto los termine.

24 de diciembre de 2009

17 de diciembre de 2009

Vacaciones al fin!!!!!!!!!!


Hoy empiezan mis deseadas dos semanas de vacaciones navideñas, jeje, las voy a dedidar a seguir con mi proyecto secreto y a terminar los regalos de navidad para todos, esta mañana he ido a comprar las lanas que voy a utilizar.
Ir a comprar lanas, ovillos, hilos o cualquier cosa que sea redonda y mullida me encanta, es como un cofre del tesoro que no sabes lo que esconde hasta que lo abres, pues eso mismo es lo que pasa a mí cuando estoy a punto de empezar un proyecto nuevo, no sé qué medidas exactas voy a utilizar, ni cómo va a quedar el color, ni si me va a gustar o no, y reconozco que me encanta esa sensación.

Así que aquí teneis una pequeña muestra de lo que he adquirido, a ver si os gusta.



Por cierto las lanas son of course de la marca Katia, variedades Surprise y Topi en diferentes colores.

9 de diciembre de 2009

8 de diciembre de 2009

DICIEMBRE ATÍPICO


Parece que las fiestas de navidad se van acercando y el momento de las reuniones con la familia está a la vuelta de la esquina. La verdad es que este está siendo un otoño atípico, en este lado del mundo hacen 20 grados a las 3 de la tarde y un sol que dan ganas de tumbarse para que nos dé bien por todo el cuerpo y no hacer nada más en todo el día, eso apetece más que pensar en el pavo, la nieve y los villancicos al calor del fuego.

Así que, para todos aquellos que estén pasando lo mismo que yo o para aquellos que echen de menos el verano y el calor, les dedico este post y les recomiendo que vayan pensando los sabores de helado que les apetecería tomar en esta preciosa idea directamente traída de Buenos Aires.