15 de agosto de 2010

DE VUELTA

Tras unas merecidas vacaciones veraniegas, y un tiempo de sequía bloggera, voy a poner los proyectos en los que he estado trabajando ultimamente y que me han tenido completamente absorbida, primero decir que estoy terminando la Chunky Alpaca Scarf de Jane Richmond, es mi primer proyecto de esta diseñadora y me encanta, tanto ella como sus diseños son verdaderamente estupendos.



patrón: Chunky Alpaca Scarf
lana: katia perú 6mm
agujas: knit pro cirulares

Tenía también pendiente poner fotos del cogín que he hecho para mi cama, está tejido siguiendo el patrón del libro que os pongo más abajo pero un poco modificado, he hecho los cuadrados más pequeños, pero más cantidad y el borde del cogín es diferente del del modelo original, es un dibujo clásico que he hecho siguiendo los consejos de mi abuela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario