29 de agosto de 2011

KAL

Tras unas merecidas vacaciones laborales, que no vacaciones tejeriles, estos son los proyectos que están ahora mismo en mis agujas:

- Linney Cardigan de Amy Christoffers, lo estoy tejiendo en la maravillosa lana malabrigo sock color Cote d'azure, es un azul precioso entre azul marino y azul oscuro casi negro. Ya está bastante avanzado, el cuerpo terminado y la primera manga a punto de cerrar el hombro.

- Además, tengo un KAL con las amigas de En punto y alma del grupo de Ravelry, estamos kniteando, bueno ellas más que yo, que aún no he empezado y voy retrasada, el Current de Cecily Glowik MacDonald. Es una rebeca muy bonita, voy a tejerla en malabrigo lace color Tortuga, que es un color que me encanta jeje.


Prometo fotos de todo, de las vacaciones, del Linney, de todo, pero por ahora os dejo la canción que me ha tenido enganchada todo el verano, se llama Close to you y es de L.A. (grupo español aunque canta en inglés).



Foto: Henry Cartier Bresson.

1 comentario:

  1. Las mejores vacaciones: descansar y tejer!! Ahora ¡al Current de cabeza!!!

    ResponderEliminar