5 de diciembre de 2011

LA MAISON BISOUX

Esta mañana me he encontrado en el blog de La Maison Bisoux, una muy sorpresita, se trata de un concurso muy interesante, y es que la estupenda propietaria del blog y mejor tejedora granaína, Ángela siempre tiene ganas de sorprendernos. Su tienda es fenomenal ya que se pueden encontrar desde lanas, hasta bolsas donde llevar el punto a las quedadas, pasando por las increíbles agujas de Knit pro y Clover.

Aquí os pongo la reseña de la entrada del blog:

Sorteo: Kit de iniciación

Dado que se se acerca la Navidad y es un tiempo de regalos, nosotros hemos querido adelantarnos sorteando nuestro recién creado kit de iniciación, en el que incluimos todo lo necesario para tejer un cuello: agujas, lana, marcadores, bolsa, patrón...
Para participar, todo lo que tienes que hacer es dedicarnos un post en tu blog/ web hablando justamente de este sorteo, incluyendo un enlace a este post (esto es, en el nuevo blog, no en este): así das la oportunidad a otras personas de participar también.
Luego, para asegurarte de que te añadimos al sorteo, basta con que nos avises escribiendo un comentario en esta entrada (en el nuevo blog, no en estos comentarios) con el enlace a tu post o el nombre de tu blog/ web. El sorteo concluye el 21 de Diciembre a las 24:00, de modo que tendremos en cuenta todos los posts publicados antes de esa fecha. El día siguiente anunciaremos aquí el nombre del ganador con el clásico sistema de papeletas en una urna y mano inocente.
¡Mucha suerte a todos!
Nota: concurso válido para todo el mundo, no sólo para residentes en España

Me sumo al deseo de Ángela SUERTE A TOD@S!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario