27 de enero de 2012

REVISTAS, REVISTAS Y ALGO MÁS

Hace tiempo que quería poner fotos de la revista El Costurero, ya hice referencia a ella hace tiempo aquí, cuando aún no tenía ningún número en mi haber, pero ahora van por el número 2, es un número dedicado a Alcia en el pais de las maravillas, y es una monada de número, con patrones y DIY que se pueden hacer(tejer, crochetear, coser o cocinar) sobre los personajes del cuento de Lewis Carol.

El Costurero tiene una página web/blog que también es muy recomendable, con ideas para hacer trabajos manuales (es decir DIY o handmade) tan bonitos como éstos.


Yo ya he añadadido la página a mi lista de blogs imprescindibles.

Que el punto está de moda es un hecho, la Revista Mía de tirada nacional también dedicó un especial al hecho de que mucha gente a lo largo y ancho del mundo está encantada con este hobby, no sólo mujeres, sino también hombres y sin importar para nada la edad. Es estupendo ver cómo poco a poco va calando en los medios de comunicación.

Además el canal de televisión Divinity va a dedicar a partir del 6 de febrero un espacio diario sobre el punto, cómo coser botones, tejer ropa o complementos que se llamará Tricotosas.

Logo de 'Tricotosas', el nuevo espacio de Divinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario