29 de diciembre de 2009

Chinese painting


Hoy he recibido mi primer regalo navideño (es el primero porque por casa los que pasan son los Reyes Magos y claro hasta el seis de enero nada de nada, así que...), bueno a lo que iba, que me han obsequiado con estos preciosos dibujos de pintura china, el artífice de los mismos puede estar seguro de que me encantan, ha sido una sorpresa encontrármelos y me gustan muchísimo. Muchas gracias C.





PD. mientras, yo sigo con los regalos, una de las bufandas está terminada, la segunda casi y de la tercera mejor no hablemos, ya voy contra reloj, pero en fin, supongo que ese es el encanto de los regalos de reyes, que tienen que estar cuando tienen que estar y da igual lo que tú te agobies en terminarlos, uffff espero llegar a tiempo, ¡ah!, por supuesto prometo poner alguna foto en cuanto los termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario