17 de diciembre de 2009

Vacaciones al fin!!!!!!!!!!


Hoy empiezan mis deseadas dos semanas de vacaciones navideñas, jeje, las voy a dedidar a seguir con mi proyecto secreto y a terminar los regalos de navidad para todos, esta mañana he ido a comprar las lanas que voy a utilizar.
Ir a comprar lanas, ovillos, hilos o cualquier cosa que sea redonda y mullida me encanta, es como un cofre del tesoro que no sabes lo que esconde hasta que lo abres, pues eso mismo es lo que pasa a mí cuando estoy a punto de empezar un proyecto nuevo, no sé qué medidas exactas voy a utilizar, ni cómo va a quedar el color, ni si me va a gustar o no, y reconozco que me encanta esa sensación.

Así que aquí teneis una pequeña muestra de lo que he adquirido, a ver si os gusta.



Por cierto las lanas son of course de la marca Katia, variedades Surprise y Topi en diferentes colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario