3 de marzo de 2010

La costa del algodon

Este invierno ha sido poco común en la costa mediterránea, hemos tenido muy buenos días, sí, pero también muy malos con mucha lluvia y más oscuros de lo que estamos acostumbrados por estas latitudes, así que ni corta ni perezosa, salí a buscar ropa calentita para estar en casa, pero mi sorpresa fué mayúscula porque ya casi no quedan corseterías donde comprarse una buena bata, o hay que ir a los grandes almacenes o a alguna franquicia más moderna, pero el caso es que lo que hay por ahí, pues no sé... pero no me gusta mucho, o me parezco mi abuela o parezco una niña de quince años hiper ajustada, el caso es que no encontré nada que me entusiasmase, la verdad.

Por eso el otro día cuando descubrí los diseños de esta casa asturiana caí rendida a sus pies, telas fabulosas, sedas, algodones, tafetanes, unos diseños absolutamente preciosos que parecen transportarnos a otras épocas, colores muy bien elegidos, en fin, que hacía mucho tiempo que no veía nada tan bonito.

Pongo unas fotos para que os hagaís una idea




Lo único malo es que no sé dónde los venden, porque la empresa es asturiana y la página web aún está en construcción, pero voy a intentar ponerme en contacto con ellos a ver si hay alguna manera de poder tener alguno de sus diseños en casa. Son preciosos ¿verdad?.

1 comentario:

  1. Hola!
    Envíame por favor tu email y te remito una lista con todos los puntos de venta.
    Gracias
    felix.carrizo@lacostadelalgodon.com

    ResponderEliminar